María Teresa Campos y Bigote Arrocet, celebran su primer aniversario juntos

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, celebran su primer aniversario juntos 1

María Teresa Campos y Bigote Arrocet  han celebrado su primer aniversario juntos en el archipiélago balear. Allí se dejaron ver cogidos de la mano paseando por Palma.

La relación entre la pareja está muy consolidada, si bien hace una año, cuando salió a la luz la relación, María Teresa Campos pedía cautela en sus primeras declaraciones tras conocerse el romance con el cómico chileno, hace unos días celebró su aniversario.


La periodista y el artista se conocieron en 2012 cuando Bigote Arrocet acudió al plató de ¡Qué tiempo tan feliz!. Algo más de un año después se volvieron a encontrar en el mismo lugar. Celebraron su aniversario con una cena romántica en Madrid para continuar viaje a Canarias.

La periodista, en su libro ‘Amar, para qué’, reconocía que ya no pensaba que el amor llamara de nuevo a su puerta, aseguraba que ese capítulo ya lo tenía sellado, pero dejando la puerta abierta, aseguró que nunca se sabe, algo que ha podido comprobar de primera mano, pase el tiempo que pase y sin importar la edad, el amor puede llegar a tu puerta cuando menos te lo esperes.

Se da la coincidencia que tanto María Teresa como Bigote son viudos, ya que ambos perdieron a sus parejas en circunstancias traumáticas, y eso, al parecer ha sido un detonante para unirlos aún más. De hecho la presentadora asegura que “con Edmundo ha llegado la alegría a mi casa”

Lo que está claro es que ambos viven intensamente su amor, algo de lo que dejaron constancia durante estos días en Palma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios