María José Campanario ingresada en el hospital

María José Campanario ingresada en el hospital 1


María José Campanario ha sido ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera, debido a un ataque de ansiedad tras una fuerte discusión con su marido, Jesulín de Ubrique. La disputa, al parecer, fue derivada por una noticia que emitió ‘Sálvame’, la cual decía que Campanario enviaba fotos y mensaje por móvil a un amigo.

Sin embargo otras fuentes desmientes que el ingreso sea por un ataque de ansiedad y hablan de un fuerte golpe en la cabeza tras caerse en la ducha. Fue el propio ex torero quien llamó a la ambulancia para ser trasladada al hospital, su diagnóstico, al parecer, es un traumatismo craneoencefálico.


Por otro lado una tía de María José, ha revelado que la pareja podría estar atravesando por una de las peores crisis en sus 14 años de matrimonio, ya que ésta asegura que su sobrina prácticamente no hace vida con su marido porque se les terminó el amor y ella quiere dedicarse a su recién estrenada profesión como dentista.

Esta información podría ser un dato revelador, puesto que a María José se le ha visto pasar todo el mes de agosto con sus padres de vacaciones en Oropesa del Mar. Hay unas imágenes en exclusiva de su despedida, la cual la muestran muy apenada y entre lágrimas abraza a sus padres. Esta actitud ha hecho saltar las alarmas que sumada al ingreso en el hospital, se podría hablar de una crisis matrimonial dentro de la pareja.

La mujer de Jesulín de Ubrique ha pasado el último año en Portugal finalizando sus estudios de Odontología, de ahí prácticamente no haya tenido vida pública y ha podido ser el detonante de que la relación se haya enfriado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios