La novia de Robert Pattinson recibe ataques racistas

La novia de Robert Pattinson recibe ataques racistas 1


Una de las parejas, que al parecer, están consolidando su relación es la formada por Robert Pattinson y la cantante Tahliah Bamett, ya que hace semanas que suenan campanas de boda.

Sin embargo, esa felicidad está siendo empañada por los ataques racistas que la joven está recibiendo, sobre todo en las redes sociales, lugar en el cual la humillan con comentarios muy despectivos metiéndose con la integridad de su persona. Claro que no es la primera vez que Tahliah sufre este tipo de ataques desde que se supo de su relación con Pattinson.


“Estoy realmente impactada y molesta por el racismo que ha infectado mi cuenta la semana pasada. El racismo es inaceptable en el mundo real y es inaceptable online”. Comentó la joven la primera vez que sufrió este tipo de ataques racistas.

Ahora en una última entrevista realizada para ‘The New York Times’, demuestra nuevamente estar muy afectada, la pareja de Robert Pattinson compartió los comentarios que cada vez recibe con más frecuencia, como “No te deseo ningún mal, pero espero que un tren te pase por encima de esa cara de mono que tienes” o “eres como un mono, no puedo creer que Rob te bese

Por el momento Robert no se ha pronunciado ante los ataques racistas que está recibiendo su novia constantemente en las redes sociales, aunque ella misma se defiende solita asegura finalmente que: “nunca imagine que mi vida iba a tomar esta dirección, pero a pesar de todo soy feliz”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios