La inocentada que Piqué coló en las redes sociales

Hoy es el día de los Santos Inocentes y algunas noticias como que no hay que tenerlas en cuenta, o en el peor de los casos, no sabemos si son verdad o mentira.

Independientemente de las noticias en rosa que han podido ser ‘coladas’ como reales, la más ingeniosa y creíble fue la que lanzó el propio Gerard Piqué en la red social Twitter.

Ya en la noche del pasado jueves, Gerard Piqué publicó en su Twitter la feliz noticia de que Shakira había dado a luz al hijo que están esperando. “Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”, escribió el futbolista.

Pero a pesar de que Shakira no sale de cuentas hasta finales de enero, la noticia obtuvo 22.350 retweets. Has que por la mañana, el propio futbolista ha desmentido la noticia con un gracioso mensaje a sus seguidores: “Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios