La familia Beckham al completo en el estreno de ‘Viva Forever!’

Parece que a las Spice Girls, el conocido grupo de los años 90 del cual formaba parte la ahora diseñadora Victoria Beckham, se han vuelto a reunir en Londres para el estreno del musical inspirado en sus canciones ‘Viva Forever!’.

Por lo tanto las cinco componentes, Victoria, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell asistieron juntas, aunque cada una con sus respectivas familias.

En el caso de Victoria Beckham lo hizo acompañada de su familia al completo, es decir, el futbolista David Beckham y tres de sus cuatro hijos a excepción de la más pequeña de la casa.

Destacar que el musical comenzó un poco más tarde porque los Beckham llegaron tarde puesto que se vieron inmersos en un atasco monumental cuando se dirigían al teatro Piccadily lugar del estreno del musical.

Por el momento habrá que esperar si el musical inspirado en las Spire Girls consigue la misma fama que ellas o simplemente es un pequeño recuerdo de aquellos tiempos.

Via: el mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] 17 años casada con David, se puede decir que ha construido un verdadero imperio desde entonces. Los Bechkam son todo un producto de marketing. Cuentan con tres empresas y todas ellas dedicadas a su imagen. […]