Kim Kardashian es la mujer más influyente del momento lo dice Kanye West

 Kim Kardashian - kanye west

Desde luego que Kim Kardashian teniendo a su futuro esposo, Kanye West subiéndole el ego no necesita más, ya que éste asegura que la madre de su hija es la mujer más influyente del momento. Esto lo dijo en una entrevista concedida al programa de radio On Air With Ryan Seacest, es más puso a Kim por encima de la mismísima primera dama, Michelle Obama asegurando que es “la mujer más intrigante e influyente del momento”. Casi nada.

Y es que si en un principio el rapero no quería saber nada de la prensa, ni hablar de su vida privada, ni dar información. Pero actualmente ha pasado del nada a estar todos los días hablando de su prometida. Asegura que “No hay forma de evitar que Kim sea portada de Vogue. Barbara Walters la llama a diario para que pose para la revista. Por lo tanto asegura que, Kim por lo tanto es la persona más influyente del país.


Incluso aseguró que su chica puede subir imágenes a Instagram en bañador cosa que Michelle y Barack Obama no pueden hacer. Realmente son unas declaraciones un poco curiosas y que no se pueden comparar, pero como Kanye es muy dado a estar por encima del bien y del mal, ahora le da por hablar más de la cuenta o se le ha pegado en parte algo de la familia Kardashian que viven prácticamente de publicar y vivir la vida en directo ante la prensa.

Porque también aseguró que le gusta eso de los shows televisivos, al principio tampoco le gustaba o más bien odiaba, sin embargo ahora  tiene grandes proyectos para cumplir en ese aspecto.

Vía: radaronline

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. […] más seguidas del momento y todo lo que hace está en la picota, si pensábamos que tras ser madre Kim Kardashian iba a lucir modelos ‘menos imposibles’ y donde enseñara lo menos posible, nos equivocamos. Si […]

  2. […] vida de la pareja. Juntos o separados siempre tienen un objetivo a sus espaldas. En esta ocasión Kim Kardashian se dirigía, en un principio sola, a un centro médico cuando un grupo de fotógrafos apenas la […]

  3. […] Kardashian y Kanye West se casarán el próximo 24 de mayo, en París, como siempre aseguraron, aunque faltaba por confirmar la fecha del enlace. Tras pasar unos días en la semana de la moda en […]