Justin Bieber y Selena Gomez inseparables y muy enamorados

El ídolo musical canadiense Justin Bieber así como su inseparable novia Selena Gomez, llevan su amor allá a cualquier parte del mundo y siempre que pueden juntos. Se han hecho tan inseparables que ya nada puede hacer pensar que estén atravesando por una crisis de pareja como tiempo atrás se rumoreó.

Si bien al principio de la relación parece que se escondían de los paparazzis que intentaban captar la mejor imagen de la parejita, ahora son tiempos de dejarse ver cariñosos y enamorados ajenos a cualquier cámara y sin salir corriendo a salto de mata.

Si hace unos días Bieber y Selena se dejaron ver acaramelados en Japón, ahora están juntos de nuevo en Australia. Allí han viajado la pareja de tortolitos en un jet privado. Por lo tanto si en un principio nadie daba un euro por esta relación se ve que erraron los pronósticos para desdicha de las millones de fans del ídolo musical.

Parece ser que la ex chica Disney se ha empeñado en acompañar a su novio a todos los puntos del planeta. Quizás para acallar las malas lenguas, las cuales apuntan a una ruptura o posible crisis.

La gran pregunta es si Selena Gomez seguirá renunciando a su carrera para acompañar a su novio a sus múltiples compromisos.

Via: la verdad

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

13 comentarios

  1. Www Ccamila-velasco dice:

    a mi ma encanta la relacion que tienen ellos porque los amo a los dos y para las belieber dejen empaz a selena y superenlo porwue ellos se aman y el jamas va a fijarse en alguna de ustedes y eelos son muy felices y nada de lo que ustedes hagan o digan de ella le ban a arruinar la relacion tan bonita que eelos tiennen y se ve que justin la ama mucho y quiere estar con ella para toda la vi da ugual que selena asi que superenlo y denjenlos empaz sobre todo a selena porque ella no les ha hhecho nada malo a ustedes para que la odien tanto y si selena estubiera con justin por interes ya habrian terminado porque selena ya es mas famosa desde que esta con el y eso es un amor verdedero no como jazmin villegas que elle siiiii estaba con el por interes y cuando se hizo mas famosa le termino a justin pero el si la queria de verdad pero ella noooo olleron belieber recapaciten y ponganse en los zapatos de justin sobre todo en los de selena adios

  2. danny dice:

    Perra resvalosa

  3. Enya dice:

    Si lo se es una perra y quien se la aguanta

  4. GRUPO SUR dice:

    Esa tonta me cae gorada es una perra nadie la va a querer por resvalosa

  5. GRUPO SUR dice:

    la odia enserio me cae gorda menos mal que ustedes estan de mi lado me cae gorda la odio♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

  6. daiana agustina dice:

    a mi no me gusta xq es mioo y de nadie mas..!!!

  7. daiana agustina dice:

    siii tenes rrazon es una zoorra regalada

  8. daiana agustina dice:

    no es tonta es rretonta

  9. daiana agustina dice:

    es una perrraaaaa

  10. daiana agustina dice:

    quien sos ja

  11. daiana agustina dice:

    daiana agustina

  12. daiana agustina dice:

    nadia jajajajaaja

  13. daiana agustina dice:

    no sabe con quien se mete esa refalosa