Justin Bieber publica un ‘selfie’ de Selena Gomez

Justin Bieber publica un ‘selfie’ de Selena Gomez 1

Una verdadera locura es la que se ha producido en las redes sociales desde que Justin Bieber subiera a su Instagram un ‘selfie’ de Selena Gomez. Lo cual significa que la pareja se ha vuelto a reconciliar o está en vías de ello.

Realmente la historia de amor entre Justin Bieber y la actriz y cantante es como una montaña rusa. Muchas rupturas y reconciliaciones, pero nadie aseguraba a principios de verano, tras cortar nuevamente, que hubiera otra vuelta.


Tras verlos juntos en el cine hace unos días y compartir oficios religiosos, el rumor de que habían vuelto era inminente, y ahora Justin Bieber subiendo una imagen de Selena de lo más sexy, aunque la borró al instante, confirma el rumor.

Al parecer Selena se encontraba en el backstage del programa televisivo ‘Chelsea Lately’ y fue allí donde publicó en las redes sociales un selfie bajo el título: «Preparándome para Chelsea«. Y es que, todas las alarmas saltaron cuando Justin compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Gomez en el mismo lugar y con el mismo look.

Evidentemente los fans de ambos artistas, que no se le escapa ni un detalle, dedujeron que ambos se encontraban juntos. Realmente la pareja no lo ha confirmado, y simplemente se dedican a subir imágenes y jugar al despiste.

El canadiense después de pasarse un gran verano por Ibiza, parece ser que al retomar la rutina, una de las cuentas pendientes que tenía era el de recuperar a su chica, y lo está consiguiendo a juzgar por los últimos acontecimientos.

Vía: Antena3

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] juntos siempre que pueden. Si bien ellos no lo han confirmado oficialmente, el cantante no deja de subir imágenes a su cuenta de Instagram donde sale su […]