Justin Bieber nuevamente detenido en Canadá

Justin Bieber nuevamente detenido en Canadá 1

Nuevamente Justin Bieber tiene que enfrentarse a la justicia, tras ser detenido en Canadá por conducción temeraria y agresión. La novedad en este caso es que iba junto a Selena Gomez, ésta se encontraba con el joven,  y lo que iba a ser el final de unos días románticos se vio enturbiado por los hechos.

Según anuncia el portal TMZ. Al parecer el cantante viajaba en su todoterreno con Selena Gómez cuando se estrelló contra una furgoneta, no se saben bien los motivos, aunque muchas fuentes apuntan a que eran unos paparazzi. Tras la colisión, Bieber llegó a enfrentarse físicamente contra el conductor del otro vehículo. Tras ello, el canadiense fue arrestado y llevado a comisaria. Pocas horas después fue puesto en libertad.


El accidente se produjo a pocos kilómetros de la localidad de Stratford (Canadá), donde el cantante canadiense se crío y donde su padre posee una casa. Fue su abogado el que finalmente confirmó los hechos, en un comunicado dado a conocer hoy a los medios de comunicación canadienses.

Brian Greenspan, señaló que su descanso fue «desgraciadamente interrumpido por la presencia no deseada de un ‘paparazzi‘». También añadió que tanto Bieber como Selena Gomez cooperaron activamente con las autoridades para el buen fin de la investigación. Será a finales de este mes cuando el ídolo musical tenga que pasarse por el juzgado a rendir cuentas de los hechos, mientras las autoridades recapitularán más pruebas sobre el incidente.

Y es que ahora que había retomado su relación con Selena Gomez, y todo hacía indicar que los meses de vandalismo quedaban atrás, de nuevo se enfrenta a más problemas con la justicia que junto a los que ya tiene, se le puede complicar mucho la historia. Porque no hay olvidar que está en libertad condicional por tirar huevos a su vecino, y conducción temeraria en Miami.

Vía: ABC

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] Miley Cyrus le ha salido competencia en cuanto a montar escándalos en los grandes eventos. Ya que Justin Bieber sorprendió a todos quedándose en ropa interior en la ‘Fashion Rocks 2014’, algo espontáneo y […]