Julio Iglesias se ha casado después de 20 años

Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se han casado religiosamente en Marbella en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron los niños y dos testigos.

La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella el pasado 24 de agosto. “La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia”, concluye en comunicado enviado.

La pareja convivían desde mediados de los años noventa y aunque actualmente la pareja y su familia viven en Miami, desde finales de julio residen en su finca malagueña, donde la familia permanecerá hasta septiembre.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios