José Coronado y Eugenia Martínez, romance sorpresa

José Coronado y Eugenia Martínez, romance sorpresa 1


La revista ¡Hola! fue la primera en lanzar la exclusiva en lo que se puede considerar el romance sorpresa de este verano, el actor José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo fueron pillados juntos en actitud muy cariñosa.

Tras la primicia del romance, Coronado de 57 años, se enfrentó a la prensa en el preestreno madrileño de la película ‘Sólo química’. La expectación era tal que todos querían preguntarle por su romance con Eugenia.


Yo voy a hablar de mi trabajo. Sabes cómo he sido siempre y voy a seguir así. Pero estoy fenomenal, gracias. Sí, estoy feliz“, fue lo que contestó el actor ante tanta pregunta en torno a su vida privada. Y sin querer mirar más allá respondió con una gran profesionalidad: “Lo que tenga que ser, será. Lo que se tenga que ver, se verá”.

Desde que saliera la noticia del romance entre el actor y la aristócrata un grueso de paparazzis va tras los pasos de la pareja. De ahí se sabe que Eugenia Martínez ya ha estado en casa de Coronado y han pasado más de una noche juntos. Si bien la prensa gráfica ha intentado arrancar alguna palabra a Eugenia, ésta no ha soltado prenda.

En estos días se ha sabido que Miguel Bosé ha sido el celestino oficial de la pareja. Aunque el cantante lleva mucho tiempo alejado de la vida social, ello no quita para que siga teniendo sus reuniones con amigos en privado en su casa de Somosaguas, allí fue donde coincidieron, Coronado y Eugenia y saltaron las chispas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios