Jennifer Love Hewitt confirma su nuevo amor

Jennifer Love Hewitt tras romper su relación con su compañero de serie Jamie Kennedy, está de nuevo felizmente enamorada del director de cine Alex Beh y ahora no ha dudado en aparecer públicamente con él en un evento que se celebró el jueves en Los Angeles.

La actriz de ‘Entre fantasmas’ por fin se dejaba ver en público con su pareja desde que los rumores saltaran a la prensa hace unas semanas y la propia actriz no lo negara. Lució un impresionante vestido blanco de escote corazón, y la actriz demostró que el amor le sienta de maravilla y no dejó de sonreír en toda la noche.

La pareja lleva desde el pasado verano juntos y esta es la primera vez que Jennifer se muestra en público con Alex.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios