Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡se han casado!

Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡se han casado! 1

Finalmente Jennifer Aniston se ha casado con Justin Theroux en una boda secreta celebrada en su mansión de Bel Air. No más de 75 invitados fueron los elegidos para acompañarlos en el enlace más esperado en Hollywood.

Según se ha sabido la dama de honor fue Courteney Cox, y el padrino elegido por el novio, Justin Theroux, fue el tatuador Scott Campbell. Ellen DeGeneres, Lisa Kudrow, las actrices Chelsea Handler y Emily Blunt o el fotógrafo de moda Terry Richardson fueron algunos de los invitados al enlace.


Jennifer citó a sus amigos por la noche con la excusa de celebrar una fiesta de cumpleaños, Justin cumple 44 años el próximo 10 de agosto, por lo tanto ni los medios de comunicación ni sus amigos se imaginaban fuese a celebrar su boda. Sin embargo imágenes aéreas captaron el momento en el cual llegaba una gigantesca tarta con dos muñecos vestidos de novios así como un sacerdote.

Fuentes cercanas a los novios han asegurado que llevaban meses planeando la boda y dónde sería el enlace. “Querían celebrar su boda en agosto, pero todo lo hicieron de forma secreta. Plantearon la posibilidad de hacerlo en el extranjero, pero finalmente decidieron hacerlo en el jardín de su casa para mayor privacidad y comodidad de sus invitados”, asegura una fuente cercana a la pareja.

Jennifer Aniston, finalmente ha conseguido jugar al despiste y darle el ‘sí quiero’ a Justin Theroux, que precisamente se lo pidió en la fiesta de cumpleaños del 2012.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios