Jennifer Aniston luce el anillo de casada

Jennifer Aniston luce el anillo de casada 1

Jennifer Aniston, contrajo matrimonio con Justin Theroux, el pasado 5 de agosto en su casa de Bel Air, en California, en la más estricta intimidad y con sorpresa para los invitados.

Desde el día del enlace no se había vuelvo a ver a Aniston, a fecha de hoy se sigue sin saber todos los detalles del enlace y la luna de miel, sin embargo ha sido en el estreno de su nueva película, ‘She´s Funny That Way‘, donde se le ha visto pletórica y luciendo orgullosa su anillo de casada, a su marido también se le ha visto lucirlo en el aeropuerto de Los Ángeles.


Los periodistas intentaron sacarle algún dato de la boda y sobre todo le preguntaron cómo logró despistar a todo el mundo para casarse en secreto: “Donde hay una gran voluntad hay un camino. Puede hacerse”, respondió la actriz sin más explicaciones por mucho que los periodistas le preguntasen.

Jennifer Aniston es una especialista en no soltar información. Aunque le preguntaron por la luna de miel que disfrutaron en Bora Bora,  simplemente se limitó a mostrar su anillo de casada, que lució orgullosa en la presentación del film. Recordar que la última vez que la actriz mostró un anillo de casada fue tras su boda con Brad Pitt en el año 2000 durante los cinco años que duró su matrimonio.

El que sí ha realizado declaraciones ha sido su marido Justin Teroux, a la revista People, asegurando sentirse muy feliz por su reciente enlace. «Es agradable mirar hacia abajo y ver una nueva pieza de joyería en mi mano» añadió el actor. Asimismo, declaró la enorme felicidad que siente le hace sentirse como «diferente».

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios