Jennifer Aniston estuvo en Acción de Gracias con John Mayer

Después de idas y venidas; de rumores de embarazos y de incluso una rotura por parte de la pareja. Todo parece indicar que este Acción de Gracias la pareja formada por la actriz Jennifer Aniston (ex de Brad Pitt) y el director de cine John Mayer. La han pasado juntos en la casa familiar que tiene Mayer en Connecticut. Despejando así toda duda de un alejamiento por parte de la pareja.

Al menos a Jennifer se le vió muy contenta y atravesando un buen momento en su vida. Y estando ya de regreso a Los Ángeles se le vio cenando en su restaurante favorito. Igualmente Mayer regreso de Nueva York el lunes por la noche después de atender algunos asuntos pendientes que dejo tras este fin de semana largo.

Fuente: Popsugar

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios