Janet Jackson se casó el año pasado

Esta semana nos hemos enterado, que la hermana menor del desaparecido rey del pop se casó el año pasado en secreto y es ahora cuando lo revela. Janet Jackson por lo tanto es una mujer casada. La boda se celebró con un multimillonario qatarí de 37 años con el cual mantenía una relación.

Janet que cuenta con 46 años de edad se casó con Wissam Al Mana, en una ceremonia, tranquila y sin mucho bombo pese a ser un multimillonario ya que el marido, tiene una empresa que representa a las firmas como Hermes, Armani y Balenciaga. Si ahora la también cantante ha hecho pública su boda, es porque había ciertos rumores en torno a que se había casado en una ceremonia por todo lo alto.


Como, a Wissam se le calcula tenga una fortuna de mil millones de euros, todos los regalos de boda que recibieron fueron donados íntegramente a una ONG. De ahí que Jackson haya confirmado el rumor de su boda, ya que se sabía tenía una relación con el qatarí, ya que en 2011, él mismo declaró que era su novia y una persona que jamás dejaría de sorprenderlo.

Aún así para la hermana del rey del pop, es su tercer matrimonio, puesto que primeramente estuvo casada apenas unos meses con, James DeBargeen, y otra con el bailarín René Elizondo, con quien vivió 14 años.

Vía: diariopopular

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios