Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa planean casarse en primavera

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa planean casarse en primavera 1

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue disfrutando del amor desde que el pasado mes de abril saliera a la luz su relación. Tras la tormenta mediática que se desató su relación las aguas parece que están volviendo a su cauce y según el círculo más íntimo de Isabel, ambos planean legalizar su situación y ello supone casarse en primavera.


Primeramente Vargas Llosa tiene que divorciarse de su esposa Patricia con la que se casó en 1965. Al parecer las condiciones del divorcio está en negociaciones, en un principio se habló de que Mario le habría ofrecido a su todavía esposa la mitad de las propiedades que habrían adquirido durante los 50 años de matrimonio como compensación.

Nadie sabe si finalmente el divorcio será de mutuo acuerdo, si así fuera, en unos meses el escritor estaría liberado, por lo que no se descarta que la boda se celebrara antes del verano próximo. Si entraran en un contencioso, sería más largo y costoso pero con un mismo final, legalizar cuanto antes una nueva vida en común junto a la ex mujer de Julio Iglesias.

Los cercanos a Mario saben que no se trata de una aventura pasajera, está enamorado de verdad y quiere ser feliz el poco o mucho tiempo que le quede. Por otro lado Isabel, tras los últimos años al cuidado de Miguel Boyer hasta su fallecimiento, no han sido muy buenos, por ello, ahora que vuelve a sonreír y ha encontrado a sus 64 años, de nuevo el amor, quienes la conocen saben que no es mujer de amantes, sino de maridos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios