Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos hacen oficial su relación en Nueva York


Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hicieron oficial su relación en Nueva York, tras ser los invitados especiales a la inauguración de un nuevo edificio de Porcelanosa, de la que Preysler es embajadora. El edificio que se inauguró está en el céntrico Madison Square Park, luce las letras de la empresa de la familia Colonques y representa su firme decisión de seguir ganando terreno en el mercado estadounidense.

Una fiesta por todo lo alto donde se congregaron más de 750 invitados entre personalidades de todo el mundo empresarial, financieros, artísticos y sociales que no quisieron perderse la llegada de la pareja de moda.


Isabel y Mario llegaron cogidos de la mano para dar clara muestra de su amor y siendo la primera salida oficial juntos. La reina de corazones llevaba un vestido de Alfredo Villalba cuajado de cristales swarovskys cosidos a mano.

Para el Premio Nobel, de 79 años, la ciudad de los rascacielos está muy unida a su vida de ahí la eligieran para oficializar su relación ante el mundo. Lejos de esconderse, se mostraron sonrientes ante la prensa, que les acribilló, con sus flashes. Y es que la pareja, tras el terremoto inicial que supuso su relación, Isabel y Mario se han convertido en una de las parejas más buscadas en cualquier evento social.

Todo giraba en torno a los novios del año. Muchos periodistas americanos y españoles quisieron cubrir el evento, considerado el más importante del año en la Gran Manzana. Aunque también asistieron, Richard Gere, Carolina Herrera, Chelsea Clinton y la actriz Sarah Jessica Parker. Y a nivel nacional, Nieves Álvarez e Irina Shayk y el torero Cayetano Rivera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios