Isabel Preysler, no ha roto el matrimonio de Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler, no ha roto el matrimonio de Mario Vargas Losa 1


Mario Vargas Llosa e Isabel Preyler siguen mostrando su amor sin esconderse, pero se encuentran con la oposición del escritor. Desde que saliera a la luz su relación el hijo mediano Gonzalo, no ha dado tregua con las declaraciones, fue el primero que inició una guerra dialéctica hacia ellos, al asegurar que la relación de su padre con Isabel era todo fruto de una infidelidad que ha causado mucho daño.

La respuesta de Isabel Preysler al hijo del premio Nobel no se ha hecho de esperar: “Mario y yo somos amigos desde hace muchos años, nos caíamos bien, pero los dos estábamos casados. Después murió Miguel, Mario se separó de Patricia, me llamó fuimos a comer, subí a su apartamento y empezamos así, una cosa natural”


La reina del papel cuché rosa, insiste una y otra vez que no se ha metido en el matrimonio de Mario Vargas Llosa como asegura su hijo, es más matiza que fue precisamente Mario quien quiso se publicasen las imágenes en las cuales fueron pillados juntos almorzando, así se hizo su romance oficial, por lo tanto, Preysler insiste que ella no ha destrozado ningún matrimonio, porque ya estaba roto desde hacía mucho tiempo.

También insiste que su relación ya había empezado mucho antes de que Mario celebrase los 50 años de matrimonio, al parecer, ella le pidió que acudiera y el escritor lo hizo por sus nietos. Sin embargo su hijo insiste que no es así.

Aún así, pese a la guerra que hay con los hijos, tanto Mario como Isabel están cada vez más unidos y nada de lo que se diga les está haciendo mella en su amor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios