Hilary Duff se ha separado de Mike Comrie

Hilary Duff se ha separado de Mike Comrie 1

Hilary Duff nos ha sorprendido con la separación del jugador de hockey Mike Comrie. Algo inesperado si tenemos en cuenta que estas pasadas navidades las celebraron en Disneylandia y subieron imágenes a las redes sociales en las cuales se les veía como una pareja de lo más feliz junto al pequeño Luca de apenas 21 meses.

Tres años de matrimonio han terminado según ha confirmado el representante de Hilary Duff. En la nota que ha querido enviar a varios medios de comunicación antes de que comenzaran los rumores de su ruptura, asegura que la ruptura ha sido amistosa. «continúan siendo muy amigos y continuarán estando el uno en la vida del otro. Seguirán dedicados a amar y criar a su hermoso hijo, y piden privacidad en estos momentos».

También la revista People se hace eco de la separación  y amplia algo más la información. La publicación asegura que según una fuente cercana a la ex pareja que «no hubo ningún incidente mayor, nada grave entre ellos. Realmente se fueron alejando el uno del otro. Le han puesto esfuerzo y han pensando extensamente esta decisión. Probaron con terapia de pareja, pero al final se dieron cuenta que en estos momentos funcionan mejor como amigos. Y realmente son grandes amigos». Concluye la fuente.

La pareja se casó, el 4 de agosto de 2010 en California, en una ceremonia muy íntima y con apenas 100 invitados entre familiares y  amigos de lo más allegados. Hilary Duff, recordamos se dio a conocer en la factoría Disney mediante la serie «Lizzie McGuire» . También protagonizó más de diez películas y tiene varios disco de música pop en su casillero personal.

Vía: primiciasya

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios