Hilary Duff se divorcia de Mike Comrie

U067542


Hilary Duff ha pedido el divorcio, si bien ya llevaba separada de Mike Comrie dos años, ahora la actriz y cantante ha presentado la demanda de divorcio para romper definitivamente los intentos de una posible reconciliación con el ex jugador.

Desde 2013 hacían prácticamente vidas separadas aunque se les había visto en más de una ocasión juntos, y por ello se hablaba incluso de una reconciliación de la pareja.


En la última entrevista que concedió la Hilary, reveló que aún quedaba esperanza para su matrimonio. “Quiero decir, si no hubiera una oportunidad de que volviésemos, creo que hubiéramos solicitado el divorcio“, sin embargo, visto que el ex jugador de hockey no ha puesto fin a sus problemas con el alcohol y las juergas, ésta ha solicitado el divorcio.

Al parecer, tras una noche de juerga en Beverly Hills, Mike fue pillado en compañía de varias mujeres, e incluso a una de ella le había pedido el matrimonio, esto agregado a sus constantes problemas con la bebida hicieron que Duff presentara los papeles del divorcio.

Laura Wasser, será la encargada de llevar el divorcio de Hilary, de hecho en la demanda de divorcio ha presentado como causa ‘diferencias irreconciliables’. En cuanto a la disputa económica no habrá problemas porque cuando se casaron, allá por 2010, firmaron un acuerdo prenupcial. Sin embargo, la actriz pide la total custodia del niño de tres años que tienen en común, ya que asegura que con los problemas que tiene Mike con la bebida, y sus constantes juergas, no es un buen ejemplo para el pequeño.

Vía: 40principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios