Gloria Serra ha sido madre de mellizas

Gloria Serra ha sido madre de mellizas 1


La periodista Gloria Serra, a punto de cumplir los 50 se ha convertido en madre por partida doble ya que ha dado a luz a mellizas. El padre de las niñas es un argentino, Nacho, un hombre veinte años menor que ella con el que mantiene una relación estable.

Tampoco se sabe mucho más sobre el parto, al no ser que todo ha salido bien, porque Gloria Serra evitó por todos los medios a los periodistas e impidió hacer declaraciones.


No obstante, la periodista al frente del programa ‘Equipo de Investigación’ abandonó la clínica de la Sagrada Familia de Barcelona a las 11 de la mañana, del jueves. Muchos periodistas había en la puerta, pero tanto Gloria como Nacho evitaron a toda costa a los paparazzis, y es que la presentadora les tiene verdadera fobia a los reporteros de la prensa rosa.

Ya desde la salida de la misma clínica, Gloria vestía un abrigo de invierno con un gorro para que nadie la conociera, a pesar de los más de 35º C. Su pareja, Nacho, también estaba totalmente camuflado. Cada uno sostenía a una de las bebés entre sus brazos, por supuesto totalmente cubiertas también. Lo único que se consiguió fotografiar fueron dos grandes bultos de ropa, por lo tanto no se consiguió imágenes de las mellizas.

Jugaron al despiste de tal manera, que los recientes estrenados papás, ni tan siquiera se dirigieron al domicilio que tienen en la zona alta de la Ciudad Condal, más bien se dedicaron a recorrer diferentes domicilios familiares.

Ahora, tras dar a luz Gloria disfruta de una merecida baja maternal de varias semanas antes de incorporarse a su programa, al ser un parto múltiple, le corresponde 18 semanas por baja maternal. Por lo tanto tardaremos tiempo en verla nuevamente al frente del programa que lleva en LaSexta.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios