Gloria Camila tiene un nuevo amor, un extronista

Gloria Camila tiene un nuevo amor, un extronista 1


Hace apenas cuatro meses, la hija de José Ortega Cano parecía inseparable de Juanki, su novio durante los dos últimos años con el que había sido fotografiada repetidamente. Sin embargo la falta de intercambio de mensajes en las redes sociales hacía presagiar que Gloria Camila había roto con su novio o, al menos, la relación se había enfriado.

Ahora, se sabe que la relación se ha roto, y según varios medios de comunicación, ya existe otro chico que ocupa su corazón y el lugar dejado por Juanki. El afortunado sería Kiko Martinez, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Un joven de 23 años al que le encanta mostrar su torso en las redes sociales.


Claro que ninguno de los dos lo ha confirmado ni lo ha desmentido, por lo tanto oficialmente todavía no podemos decir que mantengan una relación. En sus respectivas cuentas de twitter dejan bien claro que existe entre ellos una clara complicidad.

“Y entonces ocurre que no quieres otros besos ni quieres ver otra sonrisa, no quieres otros abrazos que no sean lo tuyos”, escribió el ex tronista, y Gloria Camila retuiteó este mensaje. El mismo día, ambos jóvenes afirmaban en las redes sociales “Tú eres mi nuevo vicio” parafraseando la canción de Paulina Rubio.

A pesar de su juventud, 19 años, la hija menor de la desaparecida Rocío Jurado podría independizarse pronto. Gloria Camila acaba de adquirir en Sevilla un ático de 70 metros cuadrados con 100 metros de terraza que está valorado en unos 130.000 euros. Esta compra la ha realizado con una parte del millón de euros que recibió de su madre en herencia al cumplir la mayoría de edad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios