Fernando Tejero amenazado por su ex pareja Miguel Ortiz

 Fernando Tejero amenazado por su ex pareja Miguel Ortiz 1

Nuevamente las redes sociales han sido testigos de una ‘guerra’ entre el actor Fernando Tejero y su ex novio Miguel Ortiz, el que fuera coronado Mister Gay 2012 en la cual el actor, le reclamaba una deuda a su ex tras cortar la relación sentimental que mantenían desde 2012.

Fernando Tejero publicó en twitter:“@migueletre Deberías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?”, a lo que su ex, Mister Gay 2012, le respondió lanzando una amenaza en la cual aseguraba contaría en un programa de televisión todas las intimidades de su relación. Si bien la guerra se paró a tiempo, nadie asegura que Miguel Ortiz no cumpla su amenaza un día de estos.


Tras este malogrado tuit del actor, que borró inmediatamente pero ya era tarde, puesto que todo lo que pones en twitter es leído por cientos de personas, en La Otra Crónica aseguró que el incidente con su ex pareja estaba solucionado. Todo lo que tenía que hablar estaba hablado y lo que tuviera que ser, se vería. Se sentía abochornado por el incidente puesto que no es un plato de gusto tener que recurrir a este tipo de tretas tras una ruptura, y por su puesto no quería entrar en más detalles sobre el motivo que le derivó a poner aquel tuit.

Fernando Tejero aprovecha las declaraciones para asegurar que no ha cerrado las puertas al amor, y que espera encontrar a una persona que le quiera como persona y no, para aprovecharse de su carrera profesional como actor. Por eso pide para el 2014 una pareja y sobre todo poder realizar uno de sus grandes deseos, el de ser padre soltero.

 Vía: antena3

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] siempre, así como su ruptura sentimental con el modelo y Mister Gay 2012, Miguel Ortiz, el actor Fernando Tejero se ha puesto el mundo por montera y ha decidido cuidar su cuerpo a base de gimnasio y vida sana. […]