Eva Gonzales y Cayetano Rivera rentabilizan su boda

Eva Gonzales

Cayetano Rivera es uno de los toreros más mediáticos del mundo taurino, mientras Eva Gonzales es conocida por ser una de las presentadoras más bellas de la televisión, por lo que no es una sorpresa que la boda entre estos dos sea uno de los eventos más esperados del momento. Como la mayoría de las bodas y fiestas de los famosos, la de Eva y Cayetano será un importante momento para que la prensa saque provecho de la noticia y al estar varios medios de comunicación, muchas empresas aprovecharan la oportunidad de hacer publicidad de su marca.

Uno de los mejores ejemplos de la rentabilidad  de la boda, es el vestido de novia, que será regalado a la bella presentadora por una de las casas de moda más prestigiosas del momento. Junto con el vestido, se van a incluir ciertos accesorios que servirán de complemento para el traje.

Por otro lado varios medios de comunicación mantienen intercambio de palabras con los novios para saber cuál será la empresa que tendrá mayores privilegios en la boda. Se rumora que a la novia la prensa le va a pagar la cantidad de 200 mil euros por casarse con el famoso taurino, pero hasta el momento eso son solo rumores que no han sido confirmados por la pareja.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios