El príncipe Carlos Felipe y su esposa Sofía de Suecia esperan su primer hijo

Sofía

La relación del Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía fue una de las más comentadas y polémicas del país nórdico, ya que la joven que era poseedora de una gran belleza y porte, en el pasado fue una modelo que hizo algunas poses eróticas en una sesión de fotos con poca ropa. Esto escandalizó a la corona sueca, considerada una de las más respetadas y correctas de toda Europa, pero después del escándalo de las fotos, la prensa, los ciudadanos y los más importantes, la familia real acepto a la joven y el matrimonio fue celebrado con una de las más grandes fiestas del año.

Ya han pasado cuatro meses del enlace matrimonial real y recientemente la casa real ofreció un comunicado a la prensa informando que la princesa Sofía se encontraba en estado, por lo que la familia real y los padres del futuro niño querían compartir con todo el pueblo sueco la alegre noticia. Según el mismo comunicado se espera que la princesa dé a luz a mediados del mes de abril del próximo año. El comunicado fue anunciado tiempo después del bautizo del príncipe Nicolás, el hijo de la princesa Magdalena.

Por otro lado, la princesa Victoria, hermana de Carlos Felipe también se encuentra embarazada, por lo que la prensa afirmaque hay un baby boom en la casa real sueca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios