El matrimonio Cruise en el Magazine “The New York Times”

Tom Cruise y Katie Holmes salen en la edición dominical del “The New York Times” ambos en dos entrevistas paralelas y llegando a la conclusión al menos eso lo que nos quieren dar a entender en las declaraciones. Que el casarse y estar juntos es lo mejor que les ha podido pasar igual que un cuento de princesas y principes encantados.

Por un lado Katie Holmes quiere dejar claro que ella controla su vida y  no es una mujer florero. Todo lo contrario a lo que semanas pasadas declaro la ex de Tom Cruise; Nicole Kidman en la cual ella si se sintió una mujer florero.

Katie de 29 años y madre de Suri la niña más famosa en los medios de comunicación según la revista “Forbes“. Reconoce haber estado enamorada de su marido desde la adolescencia igual que todas las jovencitas de su edad. Y cuando lo conoció se encontró con una persona muy normal.

Tom Cruise igualmente ha dicho sentirse eclipsado desde el primer momento que la conoció y por ello tras un corto y tórrido noviazgo se casaron en Italia cumpliendo así el gran sueño de Katie.

Toda una gran entrevista que saldrá con el suplemento del rotativo. Y donde suponemos quieren hacernos ver que lo suyo es un amor de película pero sin la ficción.

Vía: El país

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios