Efrén nos engaño a todos con su comedia

efren

Después de cuatro meses que estuvo en el programa Mujeres y hombre y viceversa. Ha resultado que el tronista Efrén nos ha salido rana.

Ya hace días que salió la noticia en el programa Que esta pasando, dónde salieron las primeras fotos y la verdadera realidad de todo este culebrón por parte de Efren.

Ni Soraya ni Virginia ni el trío amoroso formado por Carlos H de Gran Hermano por parte de Soraya de la cual se le acuso de ponerle los cuernos a Efrén. Y dónde tuvimos ocasión de ver al tronista haciendo unas declaraciones en el mismo programa que le dio la fama. En el cual pedía respeto por Soraya. Y lloraba desconsoladamente sintiéndose traicionado.

Pero claro es que el tiene de que callarse y mucho. Puesto que es cierto que Efrén durante el concurso estuvo viéndose con una mujer llamada Ali que estaba en el mismo programa.

La ex compañera de piso de Ali lo ha confirmado:: “A Efrén se le ha subido la fama a la cabeza. Está haciendo un papelón… Sale con Ali desde verano. Sólo han dejado de verse cuatro semanas, las del final de concurso, y fue por precaución«.

Esto si que es una tomadura de pelo en toda regla de cara a la audiencia que siguió todos los pasos de Efrén.

Vía: QMD

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. teresa dice:

    Efren vaya desengaño que me he llevado contigo,tu eras el que engañabas a Soraya y encima te hacias el ofendido. ¿como se puede ser tan mala persona? está visto que no te puedes fiar de nadie. Lo que deberias hacer ahora es ir al programa de nuevo a dar la cara y explicar tu mala conductas,y tambien pedir publicamenta perdon a Soraya,pero seguro que tu infinita vanidad no te lo va a permitir. Solo te quiero decir que eres un FALSO

  2. Teleespectadora dice:

    Quiero dar mi opinión y dejar claras varias cosas.
    Efren es el unico mentiroso y falso!
    El unico infiel es el.
    Y la dececcionada no es solo Soraya (aunque sea la mas perjudicada)
    Son todas las que estavan luchando por el,el publico del programa y los teleespectadores.
    Espero que el programa Mujeres y hombres y viceversa nos de una explicación de todo esto por que lo que ha hecho Efrén es una verguenza.
    El propio tronista que tenia muchos admiradores/as me incluyo toda la gente que seguiamos su programa estamos muy dececcionados creo que todos nos merecemos una explicación.
    Efrén no es el que se mostró en televisión el que decia que era fiel 100%.
    Y muchas cosas mas que todos nos creiamos.
    Espero que estas dudas hacia el programa se resuelvan pronto.
    Y que de una vez se aclare todo esto!

  3. efren mentiroso dice:

    efren si estas viendo esto quiero decirte que todos estabamos viendo el programa mu animados porque creiamos que tu eras una buena persona.
    pero en realidad estamos viendo que estas haciendo un papelonnnnnnn,
    demasiado grande corta ya con ali y begoña alonso y vuelves otra vez con soraya y no vuelvas a mentirle mas y decirle mentirosa en la cara.
    PORQUE ERES TU EL MENTIROSO