Efrén ha roto con Soraya por un triangulo amoroso

Efrén el telonero del programa “Hombres y mujeres y viceversa” que eligio como la persona que pasaría el resto de su vida con el en Soraya; han roto. Al menos es lo que el propio Efrén comunicara en el mismo programa que le dio la fama y encontró a Soraya. Hombres y mujeres y viceversa el próximo martes.

Los motivos un supuesto triangulo amoroso con el ex concursante de Gran Germano; Carlos Hoyas; que según fuentes esta iniciando una relación con Loli (Gran Hermano).

Ha sido la propia Soraya quien ha emitido igualmente un comunicado explicando los motivos y sobre todo que no paso nada con Carlos H. Según Soraya eran amigos desde hace un tiempo y simplemente coincidieron y charlaron y cuando salieron los rumores de que se habían liado  el día que se encontraron en una conocida discoteca de Madrid; fue cuando ella quiso zanjar el asunto y aclararlo en el mismo hotel.

Soraya quiere retirarse de la circulación olvidar el tema y seguir con su vida normal después de todo este malentendido que le ha supuesto la ruptura con Efrén. Algo que deja bien claro para la mala prensa y todo el daño que le ha hecho: “jamás he mentido a Efrén y mis sentimientos hacia el eran sinceros“.

Hay otra versión en la cual se comenta que Soraya quería reanudar la relación con Carlos Hoyas pero se encontró con el problema de que este ya tiene su corazón ocupado con la ex concursante de Gran Hermano; Loli que precisamente salio a la semana siguiente expulsada y Carlos H se fue con ella de juerga dejando a Soraya compuesta y nunca mejor dicho; sin novios.

Y yo me pregunto después de este culebron; que hará ahora Efrén ?? Lo intentara con Virginia la otra finalista que en mi opinión era la mas legal y madura ??. O seguirá con su corazón partido.

Vía: El confesionario de Kiko

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. carolina dice:

    efren tu trankilo deja a la soraya k se vaya kn kien kiera k eia se lo pierde k tu vales muxo y ers muy wapo!!!veras como encuentrs una muxsm mjr y si te esperas uns añitos 4 io sere la mujer de tu vida!!!:):)jajaja asik na un besito i k vales muxo wapoooo