David y Victoria Beckham, 16 años de casados

David y Victoria Beckham, 16 años de casados 1


David y Victoria Beckham han cumplido 16 años de casados, en el mejor momento familiar y como pareja. Sin embargo, no hay que olvidar que no siempre ha sido una pareja bien avenida y hubo momentos en los cuales, la relación estuvo a punto de hacer aguas. Y eso sin contar que en su momento, nadie apostó por el matrimonio entre el futbolista y la cantante, por aquel entonces.

Sin embargo, 16 años después, el ex futbolista y la ex Spice Girl, ahora una de las diseñadoras más emergentes del mundo, siguen juntos celebrando otro aniversario más junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 12, Cruz de 10 y la pequeña y única chica, Harper, de 3, que es la debilidad de su padre, David Beckham.


Los Beckham son un matrimonio que ha estado más de una vez a punto de separarse, numerosas crisis así lo avalan, especialmente cuando David jugaba en el Real Madrid y salió a la luz su supuesto coqueteo con Rebecca Loos, dudas en cuanto a coqueteos e infidelidades siempre rodearon a la popular pareja.

Tampoco hay que olvidar que a los Beckham, su etapa española no le sentó nada bien y por ello pusieron rumbo a Los Ángeles y sumergirse en el bullicio de la meca del cine, para después regresar a Londres donde Victoria fijó su residencia definitiva para afianzar su firma de ropa.

Actualmente sus vidas son más relajadas y tranquilas, donde David está entregado por completo al cuidado de sus hijos, en especial de la pequeña Harper, y con mucho más tiempo para compartir con sus seguidores imágenes de su familia y atrás queda el fantasma de la crisis y la separación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios