David Bisbal, motivos de su ruptura con Eugenia Suárez

David Bisbal, motivos de su ruptura con Eugenia Suárez 1


Finalmente los rumores eran ciertos David Bisbal y Eugenia Suárez han roto, al parecer la pareja no ha podido superar la distancia por sus compromisos profesionales ni las trabas del ex compañero de la actriz argentina.

La confirmación llegó en los Premios Platino, celebrada en Marbella. Todos los focos estaban centrados en la pareja, ambos llegaron por separado y no posaron juntos ante los focos y ambos confirmaron la ruptura.


David Bisbal de nuevo está soltero y no termina de encontrar su media naranja. Su historia de amor con Eugenia, no ha llegado a buen puerto. A pesar de que cuando se conocieron todo era sentimientos y todo hacía indicar que había encontrado a esa mujer ideal. Las dificultades para verse han hecho naufragar la relación.

Los elementos que ha guiado su historia de amor no han sido muy favorables para que David y La China idearan un futuro en común. Eugenia nunca ha podido plantearse cambiar de país de residencia y vivir en España como se plantearon tiempo atrás, su hija Rufina, nacida en 2013 de su relación con el también actor Nicolás Cabré era un impedimento.

Al parecer, el ex de la actriz no quiere estar lejos de su pequeña y no le hacía mucha gracia la posibilidad de que Eugenia se mudase, aquí había recibido ofertas para trabajar en televisión y como modelo. Incluso ya tenía las maletas hechas para el traslado a Madrid, pero casi inmediatamente se anuló el traslado, ahí intervino su ex reclamando tener a su hija más cerca.

La distancia así como la incompatibilidad de agendas que hacía difícil verse, sus respectivos hijos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios