Cristina Pedroche tiene una relación con el chef David Muñoz

Cristina Pedroche tiene una relación con el chef David Muñoz 1


Cristina Pedroche tras dar las campanadas de Fin de Año, y no solo por el momento, también por el vestido que lució durante las mismas, el cual fue presa de muchas críticas por sus transparencias, es la chica del momento.

La presentadora está más que nunca en el panorama actual desde que emprendiera una gran amistad con David Muñoz, el chef de Diverxo y tres estrellas de Michelín, del cual se dice está enamorada y podría haber comenzado una relación desde que salieran unas imágenes junto a este en la inauguración del espacio gastronómico Street-Xo Madrid.


Cristina Pedroche al parecer, ha anunciado en Twitter su relación con el prestigioso chef, con un rotundo, “Pues sí” y la imagen de los dos junto con un texto: “Antes los anuncios me daban pereza…ahora me enamoran“.

Todo comenzó cuando Pedroche subió, la semana pasada, una foto de la inauguración del espacio gastronómico Street-Xo Madrid a su perfil de Instagram, mencionando al cocinero, a quien llamaba “el bonito”. Luego ha llegado la imagen definitiva y el mensaje.

Al margen de todas las polémicas que sigue suscitando desde que luciera el comentado vestido, Cristina ha sido criticada en las redes sociales, donde incluso han arremetido con su silueta llamándola gorda. “No me importa nada que algunos digan que estoy gorda, estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética. Está claro que no podemos gustar a todos, pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos”, ha declarado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios