¿Crisis en el matrimonio de María José Campanario?

¿Crisis en el matrimonio de María José Campanario? 1

Los rumores de crisis dentro del matrimonio, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, desde que ésta fuera ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera por una crisis de ansiedad tras tener una fuerte bronca con el ex torero, han levantado la voz de alarma, al parecer, Campanario tendría un amigo muy especial en Oporto.

La pareja está atravesando por una fuerte crisis y todo derivado por los celos de Jesulín, éste al parecer, no ve muy bien que su mujer pase tanto tiempo fuera de casa, y por la supuesta amistad tan especial que tiene con Francisco Teixeira Barbosa, un odontólogo portugués.


Lo que está claro es que desde su ingreso en el hospital, que su madre se adelantó a informar que fue debido a un fuerte golpe en la bañera, la realidad es que los medios de comunicación han puesto su objetivo nuevamente en el matrimonio Campanario-Ubrique.

María José Campanario se graduó el pasado mes de julio, pero tendrá que regresar nuevamente a Oporto para realizar la tesis doctoral, algo que no le gusta nada a su marido, y más si son ciertos los rumores de que tiene un amigos especial.

Ha sido todo un reto para Campanario conseguir terminar sus estudios y saber conciliar la vida familiar mientras pasaba las semanas fuera de casa. Ahora su segundo reto es ponerse a trabajar y poner en práctica sus conocimientos adquiridos, algo que tampoco le ha gustado a Ubrique, porque no ve con buenos ojos eso de que su mujer trabaje fuera de casa, al menos eso es lo que ha dicho una tía de María José.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios