Charléne de Mónaco ha sido madre de mellizos

Charléne de Mónaco ha sido madre de mellizos 1


Charléne de Mónaco ha dado a luz a mellizos después de ingresar a primera hora de la mañana del día de ayer, en el Hospital Princesa de Gracia de Montecarlo, dos semanas antes de la fecha inicialmente programada.

Primero llegó la niña, que se llama Gabriella Thérèse Mari (17:04), y luego el niño, Jacques Honoré Rainier (17:06). Los bebés, que han nacido tres años y medio después de la boda del Monarca y la exnadadora sudafricana, y son los primeros mellizos Grimaldi en ocho siglos ya que no hay antecedentes familiares de mellizos en la familia.

En un principio hubo una confusión en cuanto al comunicado oficial que se hizo esperar y el silencio desencadenó todo tipo de especulaciones. El diario monegasco ‘Monaco Matin’, que dio la primicia del ingreso de la Princesa Charlène en el hospital, fue también el responsable de confirmar a las 19:15 la noticia del nacimiento. Un cuarto de hora después la noticia del nacimiento de los hijos de Alberto de Mónaco ya daba la vuelta al mundo.

Los bebés serán presentados oficialmente dentro de unos días en el palacio de los Grimaldi. El día 10, fecha de su nacimiento, fue declarado fiesta y se invitó a todos los habitantes del Principado a engalanar sus balcones. Igualmente Charlene y Alberto de Mónaco han comunicado que no quieren regalos para sus mellizos, pero han indicado ONG donde se pueden hacer donaciones en su honor.

Con el nacimiento del niño varón, Mónaco ya tiene heredero al trono del Principado y ostentará el título de marqués de Baux, y la pequeña, segunda en la línea de sucesión recibirá el título de condesa de Carladès, según ha especificado el comunicado oficial.

A pesar de ser Gabriella la primera en nacer, la ley sálica no la permite reinar, ya que los hombres tienen preferencia sobre las mujeres a la hora de decidir sobre el futuro heredero de la corona.

Vía: ABC

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios