Chabelita quiere casarse con Alejandro Albalá

Chabelita quiere casarse con Alejandro Albalá 1


Chabelita planea casarse con su novio Alejandro Abalá puesto que están planeando un futuro en común pese a los rumores de crisis y de rupturas no confirmadas,

Para Chabelita su paso por Supervivientes marcó un antes y un después en su vida. Su situación en Honduras, enfrentándose a la falta de alimentos y las estrecheces del reality, ha hecho que la joven madure, lejos de los rumores ha afrontado con éxito la separación de su pequeño y de su chico Alejandro Albalá.


Una nueva vida es la que ha iniciado Chabelita, proyectos e ilusiones renovadas que pasan por seguir estudiando, poner en marcha su tienda de moda y casarse con su chico. A pesar de las discusiones que tiene la pareja y los rumores de crisis constantes, sobre todo la última que vino derivada por un reportaje que ella misma protagonizó junto al también ‘superviviente’ Christopher, donde el titular los definía como ‘la pareja del verano’, todo hace indicar que la bronca no fue demasiado gorda.

Posterior al reportaje se les ha visto juntos en una actitud muy cariñosa que nada hace presagiar hayan roto, como indicaban algunas fuentes. Sus proyectos de vivir en común siguen adelante puesto que se ha visto a Alejandro en el domicilio que Chabelita comparte con su hijo y su niñera Dulce. Él mismo desmintió los rumores que apuntaban a una ruptura “no os creais nada de lo que oigáis por ahí, Isabel y yo estamos muy bien”, aseguró.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios