Chabelita confirma la infidelidad en pleno directo

Chabelita confirma la infidelidad en pleno directo 1

Chabelita estaba hundida porque salió a la luz su infidelidad, al parecer, había mantenido varios encuentros con Diego Amador lo que le supuso una profunda crisis con Alejandro Albalá. La joven en un principio prefirió dar la callada como respuesta y recluirse en su casa sin querer hacer declaraciones a la prensa y simplemente pretendía sobrevivir al chaparrón e intentar solucionar la crisis con su novio.

Durante estos días la hija de Isabel Pantoja, completamente arrepentida de la infidelidad, intentó por todos los medios que su novio le diera otra oportunidad tras su arrepentimiento.


La historia empeoró cuando el propio Diego acudió al plató de ‘Sálvame Deluxe’ para confirmar los encuentros que había mantenido con Chabelita. Éste con todo lujo de detalles dio buena cuenta de los encuentros sexuales que había mantenido con la joven.

La tensión en el plató subió cuando la propia Chabelita llamó en directo al espacio para confirmar la infidelidad cometida. «Doy la cara por él porque estamos juntos. Yo ya le he pedido perdón a Alejandro en la intimidad, pero se merecía perdón público«, explicaba a Jorge Javier. La hermana de Kiko Rivera confesó que su novio lo está pasando muy mal pero tiene la esperanza de que algún pueda perdonarla y recuperar la confianza que ahora está perdida.

Antes de colgar el teléfono la hija de la tonadillera pidió que se le dejase en paz, porque era una situación de pareja en la cual nadie tiene que entrar. Y acordándose de su madre pidió que la entendiese y no se enfadase con ella por llamar al programa y confirmar lo que durante días ya se sabía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios