Carlos Moyá y Carolina Cerezuela han sido papás

La popular actriz Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido papás de una niña que llegó al mundo a las 09:20. Carla, que así se llama la primogénita ha pesado 2.860 gramos y, aunque el parto ha sido por cesárea, tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado, según ha informado en un comunicado USP Clínica Palmaplanas, centro sanitario donde ha nacido la niña.

La pequeña nació en Mallorca por expreso deseo de ambos. Cuando la popular actriz de Camera Café comunicó su embarazo, confesaba estar muy ilusionada con el nacimiento del bebé, para quien compró un biberón rosa el primer mes.

La pareja ya ha comenzado a recibir las primeras visitas, tanto la de los padres de Carlos como los de Carolina, que se encuentran felices y emocionados por la llegada de su nieta.

Vía: Qmd

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios