Calvin Harris: “No será un final feliz para aquellos a los que demande por difamarnos”

Calvin Harris

El Dj y Productor de música Escocés Calvin Harris publicó en su cuenta de Twitter una serie de comentarios refiriéndose a los medios de comunicación que últimamente han escrito sobre su relación con la cantante de 25 años Taylor Swift.

Aparentemente el portal “Radar Online” habría sido el medio que publicó la noticia de la supuesta separación de la pareja. La historia que desató la ira de Harris, contaba que el Dj había visitado un Centro de Masajes Tailandés con “Final Feliz”, aparentemente Swift se habría enterado de la situación y decidió terminar la relación. A pesar de la poca credibilidad de Radar Online, varios portales replicaron la noticia convirtiéndola en viral en tan sólo unas horas.

Al igual que Harris, la publicista de Taylor Swift también decidió usar twitter para dar a conocer su descontento con la situación, diciendo; “Lo he dicho antes y lo digo otra vez, no crean en Radar Online”.

La pareja del momento ha logrado ganar más de 140 millones de dólares juntos, desplazando del trono a Beyonce y Jay Z. Por su parte, Swift ha salido en la lista de la revista FORBES de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo, convirtiéndose así en la mujer más joven en ser incluida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios