Beyoncé ha tenido una niña

La cantante Beyoncé Knowles ha sido mamá. Según ha publicado la web TMZ, la artista estadounidense ha dado a luz este sábado a una niña que llevará por nombre Ivy Blue Carter en el hospital Lenox Hill de Nueva York. El nombre ha sido facilitado por el padre de la recién nacida, el cantante Jay-Z.

Aunque ni Beyoncé ni Jay-Z han confirmado de manera oficial la buena noticia, varios famosos amigos de la pareja ya han querido felicitarles a través de las redes sociales.


Rihanna ha sido una de las primeras en darles la enhorabuena a través de Twitter: “Bienvenida al mundo princesa Carter. Te quiere tu tía Rih”, dice la cantante en la red social. También Russell Simmons les ha dejado un mensaje en Twitter: “Felicidades a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z”, indica.

En esta conocida red social el nombre de la pequeña, Ivy Blue, ha sido uno de los temas más comentados por sus usuarios, por lo que se ha convertido en Trending Topic.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante confirmó el pasado agosto su embarazo durante la gala de los premios MTV Awards.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios