Brad Pitt y Angelina Jolie criticados por sus vecinos franceses

Brad Pitt y Angelina Jolie criticados por sus vecinos franceses 1

Dicen los vecinos del pueblo francés de apenas 900 habitantes llamado Correns, al sur de Francia, que Brad Pitt y Angelina Jolie ha convertido su castillo en un lugar de difícil acceso porque el personal de seguridad está formado por exmilitares estadounidenses y personal de seguridad de las fuerzas británicas.

Además tachan a la pareja más famosa de Hollywood de ser poco sociables y vivir completamente ajenos a sus habitantes.


Pitt y Angelina compraron el castillo en 2008 por más de 35 millones de euros, precisamente fue en el castillo de Miraval donde contrajeron matrimonio en 2014, en la más estricta intimidad y bajo fuertes medidas de seguridad.

Una antigua trabajadora de la Oficina de Turismo asegura que en más de una ocasión se les ha escrito para que se involucren en la Asociación que lucha contra la fibrosis quística y jamás han obtenido respuesta, igualmente se queja de que no dan trabajo a los vecinos del pueblo que conocen muy bien la villa y son muy buenos artesanos en su oficio.

Tampoco son todo críticas malas, ya que reconocen que han hecho buenas causas para el pueblo, como gastarse muchos miles de euros en juguetes, y un buen gesto por parte del actor fue firmar varias botellas de vino para venderlas con fines caritativos, lo que supuso para la Asociación de Maestros Vinícolas unos 29.8000 euros casi el doble de ingresos que el año anterior.

Es raro ver al matrimonio por sus calles, pero de vez en cuando se les ha visto asistir al mercado junto con sus hijos, en un intento de integrarse, lo cual ha supuesto que el pueblo sea más conocido, simplemente porque allí habitan una de las parejas más famosas del Hollywood.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios