Blanca Cuesta y Borja Thyssen han sido padres de una niña

Blanca Cuesta y Borja Thyssen han sido padres de una niña 1


Blanca Cuesta el pasado domingo dio a luz a una niña. Después de tres hijos varones Enzo, Sacha y Eric, la pareja ha tenido a la esperada niña. La pequeña nació en la noche del domingo en la clínica Ruber Internacional. Pesó 3,700 gramos y  Borja Thyssen estuvo presente durante todo el alumbramiento que se desarrolló sin complicaciones.

La pareja le ha puesto de nombre Kala, a la recién nacida. Tanto Blanca como Borja se encuentran completamente emocionados por el nacimiento de la niña que colmará aún más la felicidad del matrimonio con tan deseada llegada.


Blanca Cuesta salió de cuentas la semana pasada, por lo tanto se esperaba el nacimiento para cualquier momento. Aún así, ésta se encontraba muy tranquila porque sus partos, con la epidural, siempre han sido cómodos, al igual que sus recuperaciones que siempre han sido espectaculares.

La que está también muy contenta es Carmen Cervera, al contrario de lo sucedió con el nacimiento de Enzo, que las negociaciones familiares estaban rotas y la baronesa montó todo un dispositivo para ver a su recién nacido nieto, en esta ocasión no habido malas actuaciones porque las relaciones entre los Thyssen son fluidas y cordiales.

Hoy en día la baronesa ejercerá como abuela, cuenta con el cariño de su hijo y nuera, ahora que las desavenencias son cosas del pasado y los litigios legales solo costaban dinero a ambos, y hay que mantener el patrimonio.

Fue durante el pasado verano cuando decidieron retomar la condición de familia bien avenida tras pasar unos cálidos días de vacaciones juntos. Ahora con la llegada de la pequeña Kala las relaciones familiares serán más cordiales.

Vía: Hola¡

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios