Blake Lively y Ryan Reynolds han sido padres de una niña

Blake Lively y Ryan Reynolds han sido padres de una niña 1

Blake Lively, de 27 años y conocida por la serie Gossip Girl, ha dado a luz a una niña, casada con el también actor Ryan Reynolds, de 38 años fueron padres de su primer hijo justo antes de Año Nuevo, según han informado mediante un comunicado.

Al parecer el bebé llegó antes de tiempo. «El bebé ha sido prematuro pero todo el mundo está feliz y sano. La casa de Bedford está preparada», aseguraba una fuente citada por la revista US Weekly.


Tanto Blake Lively como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Ha sido una niña y sus padres han decidido llamarla Violet. La actriz dio a luz en una clínica cercana a Belford, Nueva York, donde reside el matrimonio.

Sin duda, el nacimiento de su pequeño ha sido el mejor regalo de Reyes que podría haber tenido Blake. Muy ilusionada, la actriz siempre ha confesado sus inmensas ganas de formar una familia, algo que deseaba desde que era tan sólo una niña.

La actriz, que anunció su embarazo con una fotografía a través de su página web, se ha convertido en todo un referente en cuanto a estilo mientras ha estado embarazada. Y es que Blake siempre ha sido muy glamourosa, como bien demostró en el pasado Festival de Cine de Cannes.

Para esta pareja de enamorados que se conocieron en 2011 y, apenas un año después se dieron el ‘sí quiero’, por lo tanto, el 2015 ha comenzado de la mejor manera posible, con el nacimiento de su primogénita.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios