Los Beckham, quince años de matrimonio

Los Beckham, quince años de matrimonio 1


El matrimonio más fashionista, los Beckaham han cumplido quince años de feliz matrimonio. La pareja se casó el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown, a las afueras de Dublín. Han pasado muchos años desde entonces, pero Victoria Beckham y David Beckham están tan enamorados como el primer día.

Ha sido la diseñadora la encargada de dedicarle una felicitación a su marido a través de las redes sociales, colgando una foto del día de su enlace. “15 hermosos años. Nos sentimos bendecidos y agradecidos por vuestro amor y apoyo a lo largo de los años. ¡Un día muy especial!”, ha escrito la propia Victoria Beckham en Twitter.


Tanto David como Victoria tenían solo 22 años cuando se conocieron, en la sala VIP del estadio del Manchester City, en Londres. Nacería entonces una historia de amor que pese a pasar por alguna que otra crisis, no ha sido importante porque ambos se quieren como el primer día. Fruto de su matrimonio nacieron sus cuatro hijos.

Los Beckham durante estos quince años han vivido en Inglaterra, España, Italia, París, y hasta en EEUU por motivos profesionales, sobre todo de David que tras pasar por el Real Madrid decidió unirse a la Liga de Fútbol de EEUU con los Angeles Galaxy dos años que su mujer Victoria aprovechó para hacerse un hueco en el mundo de la moda y para relacionarse con la jet set de Los Ángeles.

A pesar de haber cambiado muchas veces de residencia e incluso de profesión, los Beckham son todo un ejemplo a seguir por muchas familias porque han sabido compatibilizar profesión con su vida privada.

Vía: elnortedecastilla

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios