Bar Rafaeli se ha casado en una boda blindada

Bar Rafaeli se ha casado en una boda blindada 1


Bar Refaeli finalmente se casó el 24 de septiembre, con el empresario Adi Ezra en una celebración muy exclusiva cerca de Haifa. Una boda que no ha estado exenta de polémica desde el primer momento que se supo del enlace, ya que la pareja quiso blindar la boda y que el Estado cerrase el espacio aéreo.

La modelo optó por un vestido diseñado por Claire Waight Keller, directora creativa de la marca francesa Chloé, según explicó la propia Bar Refaeli en su cuenta en Instagram recientemente junto con una imagen del mismo. Considerada la boda del año en Israel fue un rabino el encargado de casar a Rafaeli y Adi, ante cerca de 400 invitados en una boda con fuertes medidas de seguridad


La ceremonia se celebró en un lujoso hotel del norte de Israel, en pleno bosque del Monte Carmelo y con vistas al Mediterráneo, precisamente para evitar a los paparazzi, los novios, solicitaron se cerrara el espacio aéreo lo que provocó casi un conflicto de estado.

El propio ministro de Transportes, Israel Katz, decretó que el espacio aéreo no se cerraría viendo que el jefe de avición intentaba encontrar una solución intermedia para contentar a los novios y al gobierno.

Bar Rafaeli es conocida en su país, no por ser una cotizada modelo, más bien porque se negó a realizar el servicio militar y sus constantes comentarios sobre los derechos civiles así como sus anuncios polémicos que han sido criticados por los israelís más conservadores.

La modelo israelí mantuvo una relación de años con el actor Leonardo DiCaprio, tras romper en 2011, al poco tiempo conoció a Adi Ezra prometiéndose en marzo para finalmente darse el ‘sí quiero’.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Fernando Gonzales dice:

    Aqui esta el video secreto de la boda de Bar!! que guapa es Bar!

    https://youtu.be/NymrGHCTVKI