Antonio Tejado se separa de Alba

Antonio Tejado se separa de Alba 1


Antonio Tejado, ha confirmado que se separa de mujer Alba, después de tres años de matrimonio. Al parecer, tras intentar salvar su matrimonio no habido manera de solventar todos los problemas que vienen acarreando desde hace más de un año.

Antonio, primeramente ha dejado bien claro que en esta ruptura no habido terceras personas como se especulaba en un primer momento desde que salió la noticia. “Estoy muy mal, nuestra relación ha sido siempre una maravilla, hemos tenido problemas desde hace un año que no hemos podido solventar”, aseguraba Antonio Tejado en una conexión telefónica a ‘Sálvame’.


Tampoco habido infidelidades, por lo tanto, no consentirá que se hable de algo que no es verdad. “Lo que no voy a consentir es que en unos momentos tan malos tanto para Alba como para mí, se frivolice con una tercera persona”.

Alba, también ha realizado unas declaraciones tras la ruptura asegurando que se encuentra muy mal dado que tanto para ella como para él son momentos difíciles y confirmaba que ambos han tomado esta decisión: “La relación ya no iba y ya está, ha sido de mutuo acuerdo” y añadía que han tomado la decisión por el bien de su hija.

“No quiero que se haga sangre con esto porque es el padre de mi hija y Antonio es muy buena persona”, pedía Alba, aseguraba que Antonio le sigue queriendo con locura , a la vez que negaba que hayan dejado de quererse: “No ha habido desamor, ha habido problemas”.

Mi relación no era buena con la familia de Antonio, lo he intentado por todos los medios pero las cosas han ido a peor, no me han aceptado nunca y ahí no ha podido ser”, explicaba Alba.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios