Antonio Banderas se pasea con Nicole Kimpel por Málaga

Antonio Banderas se pasea con Nicole Kimpel por Málaga 1


El actor Antonio Banderas disfruta de su nueva relación amorosa con la holandesa Nicole Kempel. El actor aprovechó su estancia en su Málaga natal, para que ésta conociera a su familia y de paso dejarse ver por la ciudad.

No es la primera vez que Nicole está en nuestro país, ya que, el pasado mes de octubre acompañó unos días a Antonio durante el rodaje de su última película, ‘Altamira’, rodaje que tuvo lugar en Cantabria. Allí se les pudo ver a la pareja protagonizando bonitas escenas mientras paseaban entre bosques cubiertos por las hojas con su colorido tono otoñal.


Antonio y Nicole se dejaron ver mientras recorrían una parte del sendero conocido como ‘Caminito del Rey’, situado en el paraje de El Chorro, en Málaga. Protegidos con sendos cascos y acompañados por Javier, el hermano de Banderas, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, visitaron las obras de remodelación de esta magnífica pasarela peatonal, construida entre 1901 y 1905, y que ahora está siendo precisamente rehabilitada.

Durante esta visita el malagueño estuvo en todo momento pendiente de la atractiva holandesa, mujer que le ha devuelto nuevamente la ilusión al actor, tras su ruptura con Melanie.

Fue en septiembre cuando aparecieron las primeras fotografías del malagueño con la inversora holandesa. A pesar de que, desde ese momento, se ha negado a ponerle nombre a la relación, Banderas sí ha insistido en asegurar a sus más íntimos que ella no fue la razón de la separación de Melanie Griffith.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios