Angelina Jolie y Brad Pitt de luna de miel especial en la isla de Gozo

Angelina Jolie y Brad Pitt de luna de miel especial en la isla de Gozo 1

Tras casarse en una ceremonia íntima y en secreto en el chatau que tienen en Francia, los ya marido y mujer Angelina Jolie y Brad Pitt están de luna de miel en la isla de Gozo, muy cerca de Malta, allí permanecerán durante dos meses. Y es que se trata de una luna de miel muy especial, ya que allí rodarán parte de las escenas de la película que rodarán juntos, ‘By the Sea’.

Universal Pictures anunció hace un mes que había adquirido los derechos de “By the sea”, un drama romántico escrito y dirigido por la propia Jolie, que también se pondrá delante de la cámara, junto a Pitt ya que ambos figuran como productores de la cinta.


Según informa el periódico local Malta Independent, la playa de Kantra, en la isla maltesa ha sido cerrada al público, allí se puede apreciar una villa sin terminar y la filmación se prolongará hasta el próximo 10 de noviembre. Por lo tanto se trata de toda una luna de miel profesional.

La pareja, no obstante, muy dada a guardar su privacidad han pagado a los dueños de la zona unos 200.000 dólares para que se vaya, y así el equipo de filmación poder recrear el escenario sin ‘extraños’, un escenario en el cual se recreará la Riviera francesa.

Con esta película será la segunda que el matrimonio vuelven a protagonizar juntos desde que rodaran ‘Mr and Mrs Smith’ (2005), la película en la que comenzaron su romance. Para la actriz se trata además de su tercer largometraje como directora, después de ‘In the Land of Blood and Honey’ (2011) y ‘Unbroken’.

Vía: pagesix

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios