Alfonso Díez se refugia con los amigos íntimos de la duquesa

Alfonso Díez se refugia con los amigos íntimos de la duquesa  1


El viudo sigue triste, Alfonso Díez apenas sale de las dependencias privadas del palacio de las Dueñas, el hogar en el cual convivió con la duquesa durante tres años. Sigue refugiado en la salita donde solía disfrutar con ella de su común amor por el cine.

Y es que, Alfonso Díez sigue muy afectado por la muerte de la duquesa de Alba y sobre todo dándole vueltas a su futuro, sin saber en definitiva qué hacer o concretar. Si bien algunas fuentes aseguran que su casa en Sanlúcar de Barrameda ya está todo preparado para que se instale cuando quiera, parece ser que el viudo de Cayetana está indeciso.


Tan sólo dejó su reclusión para asistir el pasado viernes, a una comida en el domicilio de Curro Romero y Carmen Tello, amigos  íntimos de la aristócrata. Más que una comida fue intentar arropar a Alfonso y demostrarle el aprecio y cariño que se le sigue teniendo, a pesar de que la duquesa de Alba ya no está en este mundo.

Se da la coincidencia que la relación entre los amigos y los hijos de Cayetana de Alba prácticamente están rotas. La tirantez venía de antes, pero se profundizó con el desplante que algunos familiares hicieron a Tello, impidiéndoles sentarse en uno de los bancos reservados a los familiares.

Por este motivo los amigos de Cayetana no asistieron al funeral que la Hermandad del Cristo organizó el pasado 1 de diciembre en Sevilla, y de la que tanto se habló por la ausencia de los íntimos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios