Álex González y Alyson Eckmann inician una relación

Álex González y Alyson Eckmann inician una relación 2


El atractivo actor, Álex González y Alyson Eckmann mantienen un comienzo de relación que podría terminar en algo más serio siendo una de las parejas que se podrían formar en 2015.

La americana ex colaboradora del espacio ‘Hable con ellas’ ya conocía al actor desde que en su espacio se promocionó la serie ‘El Príncipe’, y por aquel entonces ya quedó prendada del atractivo actor. Después se dio la casualidad que se volvió a encontrar con Álex hace un par de semanas por Madrid, desde entonces parece que las salidas en común van siendo más habituales y se han convertido en inseparables como muestran varias imágenes captadas de la pareja.


Se les ha visto realizando un romántico paseo por un pueblo de la sierra madrileña, de copas por Madrid en una conocida discoteca y apasionados besos en el interior del coche. Incluso Álex González ya ha visitado la casa de la presentadora puesto que se le vio salir un día a altas horas de la madrugada.

El actor lleva oficialmente sin pareja un año, y hace poco, insistía en lo difícil que le resulta ligar con los paparazzis siempre pisándole los talones. Mientras que la guapa norteamericana ha estado saliendo con un chico rubio, hasta hace apenas unas semanas, cuando protagonizaron una acalorada discusión en un conocido establecimiento de comidas rápidas, se rumorea que por aquel entonces Álex ya había entrado en su vida y de ahí cortara la relación.

Además sólo hay que repasar sus últimos tuits de Álex para descubrir que el intérprete le dedica mensajes muy sinceros y apasionados a una mujer misteriosa que, a buen seguro bien podría ser Aly.

Vía: Elperiodico

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios