Alberto Isla y Techi se dieron el ‘sí quiero’

Alberto Isla y Techi se dieron el ‘sí quiero’ 1

Alberto Isla y Techi ya son marido y mujer tras darse el ‘sí quiero’ en la iglesia de Santo Domingo de la localidad de SanLúcar de Barrameda, el pasado sábado. La pareja formada por la ex de Kiko Rivera y el ex de Chabelita ya son oficialmente marido y mujer en una boda tradicional y religiosa.

A penas han tenido tres meses de noviazgo, y la pareja ya se han casado asegurando que son ‘el uno para el otro’. Una boda en la cual no acudió ni prensa ni personajes famosos ya que, a pesar de que todo apuntaba a que se vendería la exclusiva de su enlace, al final ningún medio ha querido pagar por obtener las imágenes de Alberto y Techi.


El motivo podría haber sido que ambos pedían una suma desorbitada por la exclusiva, y si a estos le agregamos que el pequeño Alberto, el hijo que tiene en común con Chabelita no acudió al enlace por estar enfermo, la realidad es que había poco que vender en prensa.

Alberto, como manda la tradición llegó a la iglesia del brazo de su madre, María Cuadrado, la cual se encontraba muy feliz por el enlace de su hijo. También acudió al enlace, su hermano Gonzalo Isla.

La novia llegó con su padre y juntos entraron en la iglesia. Techi vistió un diseño de novia en blanco de tirantes, corte sirena, con volante dando así al vestido un toque flamenco, con encaje, velo y ramo de margaritas. Un vestido muy primaveral que ha sido bastante criticado en las redes sociales porque ni era adecuado para el mes de diciembre y el modelo tampoco le quedaba muy favorecedor.

Tras prometerse amor eterno en una ceremonia muy emotiva, los novios ya como marido y mujer salieron de la iglesia cogidos del brazo para recibir las felicitaciones de todos los presentes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios